Señales

Siguiendo con las pequeñas joyas…

Este video lo encontré revisando en la página de Jorge Yunes. Me puse a navegarla porque twitteó que, aprovechando el dó­a de la primavera, habí­a decidido renovar el look and feel de su blog. Ya nos habí­amos cruzado en esa esquina de las delectaciones donde uno siente la necesidad de reconocerse en el otro compartiendo el gusto por lo mismo, cuando se encuentra con eso en un lugar distinto ¿Serendipia?. Quizás.

Si hay una función de la tecnologí­a que me interesa en particular, es cuando sirve para afinar los trazos de un relato. Esta pelí­cula lo hace. La historia habla del sentido como ordenador de la cotidianeidad, de los códigos de la deriva, del encuentro con el amor. Y tiene el mérito de hacerlo con un formato fácilmente metabolizable. Hasta la palabra hablada ha sido tratada como sonido ambiente. Detrás de las señales, mostradas como graffitis de oficina, se adivina un diálogo voluptuoso y esperanzador. Una joya que despliega frente a nosotros el estruendo silencioso de la comunicación efectiva.

 

4 comentarios sobre “Señales

  1. Gracias por tu comentario, Jorge. Lo cierto es que los twitteos me permitieron conocer cuáles son tus intereses y me alegra encontrar que compartimos algunas miradas, como en el caso de la peli de referencia.
    Un abrazo!

  2. Pingback: Anónimo
  3. Daniel,

    Para mi es todo un privilegio que hayas invertido de tu tiempo en darle una nueva mirada a mi blog! Creo que muchas veces son estas cosas lindas las que me animan a seguir entintando la blogosfera con mis textos, mis encuentros, y todo lo que a uno le hizo bien y compartirlo.

    Sobre el video, me encanto porque lo que le sucede al chico en el amor, muchas veces nos sucede en otros aspectos como en los negocios, con los amigos, con la misma vida… necesitamos un empujon para darnos cuenta de que ahi esta … la oportunidad que no pudimos ver.

    De nuevo, gracias por este empujoncito digital!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *